Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Vampiros Emocionales II: Qué nos pueden hacer y signos para identificarlos enero 24, 2011

Qué nos pueden hacer

Los Vampiros Emocionales os utilizarán para satisfacer cualquier necesidad que experimenten en ese momento. Carecen de escrúpulos para aprovechar vuestros esfuerzos, dinero, amor, atención, admiración, cuerpo o alma con el fin de satisfacer sus anhelos insaciables. Quieren lo que quieren, y poco importa lo que vosotros sintáis al respecto. Cuando se ofrecen a ayudaros o a daros algo, por lo general ocultan un motivo.

Les falta integridad. Tienen muy poca idea de quién o qué son en realidad. Solo saben qué quieren. Se sienten confusos de su propia identidad. Si os relacionáis demasiado con ellos, terminaréis por no conoceros. Estaréis confusos de vuestra identidad. Carecen de percepción para ver sus errores. Es difícil que realicen cambios reales de su comportamiento. Obtienen poder de los secretos. En el trato que mantengáis con ellos cuidaos de las informaciones que compartís.

El mordisco de un vampiro puede convertiros en vampiros.

Los Vampiros Emocionales a menudo provocan reacciones poderosas e inmediatas, tanto positivas como negativas. A medida que vayáis conociéndolos mejor, vuestras reacciones serán las pistas más fiables para identificarlos. Utilizan la comunicación hipnótica a fin de obtener lo que quieren de vosotros.

Los signos peligrosos de que estáis siendo hipnotizados son los siguientes:

Os estáis desviando del procedimiento estándar (os desviáis de vuestra manera habitual de hacer las cosas). Jamás os saltéis las reglas por el impulso del momento.

Estáis pensando en superlativos (ya sea del tipo mejor o más prometedor o bien peor o más irritante). Si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, lo es.

Notáis una comunicación instantánea (quizá ese alguien os reconoce como os gustaría que os vieran de verdad o bien fingir que os ve de esta manera).
Si creéis que no se os puede hipnotizar, probablemente ya estáis hipnotizados

Estáis considerando especial a la persona o a la situación (se está reclamando vuestra atención sobre los vampiros, particularmente, no sobre lo que están haciendo). Los patrones se repiten. Comprobad siempre las referencias.

Notáis una falta de interés por la información objetiva (probablemente si prestáis demasiada atención a los hechos, romperíais el amable hechizo).

Sentís confusión por las motivaciones de vuestros actos (la poca comprensión de los motivos de vuestras propias reacciones, unido a una certeza poco habitual, es un signo bastante claro que alguien ha intentado interferir en vuestra mente).

¿Que hacer si se descubre que nos han hipnotizado?

Lo primero reconocerlo ante vosotros mismos. Sacarlo a la luz. Lo segundo no permitáis que sigan abusando. Cuando los Vampiros Emocionales se sienten descubiertos, empiezan a proyectar realidades alternativas. En estos casos hay que recordar 2 palabras: datos objetivos.

About these ads
 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.